7uxkj8v8baxiNew Novice3 months agoFallas del juegoTengo una la gran falla de que se me cierra el juego cuando estoy en área soluciónen porfa es imposible jugarlo
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago5,177 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago5,177 Posts
Recent Discussions"NO SE ENCONTRARON COINCIDENCIAS" Desde hace años(como desde 2024) de repente cuando quiero buscar partidas contra otros jugadores me dice" no sé encontraron coincidencias" mí internet anda perfecto y no creo que no haya gente jugand...Multijugador Por favor, arreglen eso de " no existen coincidencias" Problema con el Anti cheat de Plants vs Zombies GW2 Desde la actualización del anti cheat, muchas personas han discutido en los foros de steam que el juego directamente no les abre después de que el anti cheat se abre, o en mi caso, si logro entrar al...Errores de pvz Héroes (de texto y multijugador) Buenas mañanas/tardes/noches, en pvz héroes (no me salía etiqueta para poner) cuando intento jugar en online en multijugador me sale "no hai coincidencias" siempre, asique no me deja jugar y solo me ...Error en el emparejamiento en pvz heroes En el modo online no me deja jugar