Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Fallo de conexión con servidores de EA

Acabo de comprar PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE para PS4.

Se ha instalado correctamente según propio mensaje en la consola, después de 30 minutos de primera actualización.

Hemos querido empezar a jugar y pone el mensaje:

NO SE HA PODIDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE EA.

Lo hemos intentado de varias maneras y dentro de varios de los capítulos del inicio del juego y la respuesta ha sido la misma: NO SE HA PODIDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE EA.

Alguien me puede dar una respuesta de ayuda ?

Gracias.

3 Replies

• Hola amigo

Lo mas probable es que necesites abrir los puertos correspondientes en to modem ruther.

Si no sabes como hacer esto puedes decirme la marca y modelo de tu modem y tratare de investigar y dejarte una guia paso a paso de lo que hay que hacer.

Saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

A mi me pasa lo mismo, hemos probado todo, navegamos bien en internet con la ps4 y jugamos al minecraft conectados (no es problema de conexion), hemos creado una cuenta en EA sport con el mismo email que con le que hemos creado la cuenta del jugador de PS4, pero nada de nada, abrimos PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE y no conecta. El juego lo hemos comprado de segunda mano ¿Tiene  eso lago que ver?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Acabo de comprar PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE para PS4.

Se ha instalado correctamente según propio mensaje en la consola, 

Hemos querido empezar a jugar y pone el mensaje:

NO SE HA PODIDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE EA.

Lo hemos intentado de varias maneras y dentro de varios de los capítulos del inicio del juego y la respuesta ha sido la misma: NO SE HA PODIDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE EA. el ruter marca : cisco  modelo: DCP3928AD

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,739 PostsLatest Activity: 5 hours ago