valdess1745Newcomer3 months agoRe: No tengo "coincidencias" cuando juego una partida multijugador en pvz heroesERROR EN EL MULTIJUGADOR EN PLANTAS VS ZOMBIES HÉROES...YA LLEVA RATO ASI, Y DÍAS.. 😭😭🤦🏻♂️🤦🏻♂️😕😕 AYUDAAA HELPMEEEEIMG-20250922-WA0039.jpg81 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,859 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,859 Posts
Recent DiscussionsProblema con el modo online Hace 1 semana me compré el pvz gw2 y anduve jugando bien en el lobby completando las misiones, luego quise probar el modo online, y cuando entre al portal multijugador, juego por unos 20 segundos y m...Error en el juego No me deja terminar la partida en modo arena cada que estoy jugando se para y me bota del juego ya van 2 dias asi todo el tiempo me sucede tengo q entrar 2 o 3 veces de nuevo para poder jugar utuliso...Error de licencia al iniciar Plants vs Zombies Hola, tengo Plants vs Zombies en mi cuenta EA, y anteriormente podía jugar sin problema (versión Standard). Sin embargo, ahora al intentar iniciarlo desde EA App me aparece un mensaje que pide una c...Planta 🏵️ No puedo entrar al juego [INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicación Quiero saber porqué la aplicación se cierra inesperadamente cuando estoy jugando en la arena