rzernrauei02Newcomer23 hours agoFallo de entredaEso del nivel 18 de la isla no entra se me sale de la aplicación
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago5,534 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago5,534 Posts
Recent DiscussionsSe me reinicio el pase de batalla Hola queria decirles sobre que habia completado unas misiones y estaba a un solo nivel de tener a la planta del pase entonces sali del juego y cuando volvi me encuentro con que se me reinicio todo el...-2 billion gems in pvz heroes Every time I open the PvZ Heroes app, somehow I have a -2 billion gems. I thought was a visual bug but it seems it wasn't. I would really appreciate it if you could fix it. My username is MrGassyDild...Progreso borrado Hola a todos. Hace unas horas, mientras estaba jugando de repente el juego se reinició y perdí todo mi progreso. Utilizo la versión de Android en una tablet. Juego a Plants vs Zombies 1 He navegado...Fallo de entreda Eso del nivel 18 de la isla no entra se me sale de la aplicación Mi juego Plants vs. zombies gw2 no inicia en xbox one s, Mi juego Plantas vs. zombies gw2 no inicia en xbox one s, luego de la presentación aparece el mensaje conectando a servidores de EA y no pasa de allí, la conexión a internet es excelente