6dmnd0pvbze0Traveler29 days agoGuantes negatQue hago si en arena tengo 3163 de guantes negativos alguien ayudeme
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago5,593 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago5,593 Posts
Recent DiscussionsRecompensa de liga PvZ Héroes. Recibí los 5 sobres por terminar en liga plata, pero no los diamantes correspondientes. No recibe la recompensa por terminar la temporada en PvsZ heroes Termine la temporada en liga oro y al terminarla me dió los sobres y 25 gemas como recompensa de algo pero no las 200 gemas por terminar en la liga oro. Fallo constante en plantas vs fombies Buenas tardes, llevo como 2 meses sin poder jugar a plantas vs zombi es desde la tablet, abro la aplicación y se cierra a los pocos segundos o caso al instante.Es imposible jugar. Que tenéis proble...Reto de hoy 12 de julio El reto de hoy Julio 12 no tiene solucion en plantas vz zombies heroes, simplemente la señora de los gatos no tiene la vida suficiente, pase dos horas intentandolo pero no encontre nada, podrian arre...Error en el reto diario Hola, EA quiero reportar un error en el reto diario del día 12 de Julio, la señora de los gatos no tiene la vida suficiente para derrotar al pecanolito y aparte ponen a la nuez espejo junto con casta...