Forum Discussion

c02ml6mp7akr's avatar
c02ml6mp7akr
Seasoned Newcomer
12 days ago

Re: Hacks

Intento jugar en el Torneo 

Pero siempre me aparece un Jugador llamado Asyne

Y me termina ganando con un puntaje de 18000000 con plantas nivel 1 

Pensé que era yo, pero veo que son varios los que tienen este problema 

Así no se puede jugar 

5 Replies

• mcainav's avatar
    mcainav
    Seasoned Novice
    12 days ago

Ese o esa Payas@ está haciendo lo mismo con mailto:tod@s mailto:l@s que jugamos en este juego de PVZ2. 

Encima usa plantas que ni se han puesto en competencia y si entran mailto:otr@s jugadores, te ganan con plantas de Nivel 1🤨???

Y nadie arregla hasta ahora esto, ni tampoco los bloquean, eliminan, los denuncia, nos devuelven lo que nos han hecho perder, ni nada. 

Antes de esto apareció como que el juego necesitaba actualización y luego aparecieron mailto:est@s payasit@s😡😡😡

• o2nansc5xf4r's avatar
    o2nansc5xf4r
    Newcomer
    11 days ago

Nos ocurre a todos. Evidentemente es un nuevo cheat, por lo que estuve averiguando. se llenó de hackers con la misma herramienta tramposa

• bfnwds98uk5c's avatar
    bfnwds98uk5c
    Rising Newcomer
    10 days ago

Ya van varias personas y a mi me apareció una cantidad enorme 1600000000 millones con ese mismo jugador asyne  deberían recompensaros por tal fraude!!!  

• SAMIASLA's avatar
    SAMIASLA
    Rising Newcomer
    10 days ago

Yo no se que hacer, o son hackers con el mismo nombre todos o es un bot del sistema, es imposible que una sola persona pueda jugar con todos a la vez y al perder espero unos segundos y siempre me sale ese usuario de contrincante 

Ya ko podre completar los 1000 puntos esta temporada, es frustrante jugar así 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,643 PostsLatest Activity: 11 hours ago