Forum Discussion

Lady_Galleta's avatar
Lady_Galleta
New Rookie
5 months ago
Solved

Hacks

Hoy he jugado dos partidas de Liga en PvZ 2 y hay un jugador usando hacks, inicia la partida y obtiene muchos puntos. Además, las partidas en liga te bloquean una planta y este jugador tiene otras plantas diferentes a la de la temporada. Es un horror jugar así.

• Hola a todos,

Lo estamos investigando en estos momentos. Lamentamos el incoveniente.

He retirado las capturas ya que no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro.

Este post está marcado como solución para que gane visibilidad.

- Antonio

74 Replies

• xDiAMANt3x's avatar
    xDiAMANt3x
    Seasoned Rookie
    5 months ago

No se como pero los jugadores de mi liga siguieron juntando puntos a pesar del bug e incluso han llegado a mas de 300!! Yo desde hace 3 días sigo perdiendo todas y cada una de las partidas, obviamente no juntare los suficientes para llegar a los 1000 de la temporada. Que frustrante!!! Espero que mínimo tengan la decencia de "regalarnos" algo por su muy lenta respuesta en resolver este problema.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Hola de nuevo,

Muevo más mensajes similares a este tema. 

Por favor, revisad el post que está marcado como solución.

- Antonio 

• Sandra1027's avatar
    Sandra1027
    Newcomer
    5 months ago

Me pasó lo mismo estoy en arena jugando y me sale un jugador que a los segundos tiene muchos puntos y la verdad así no se puede me gana y luego quiero volver a jugar y me aparece el mismo jugador y me vuelve a ganar yo creo está haciendo algo por qué es imposible ganarle me sale con un puntaje de 17000000 no pues así cuándo.