nbtmnnqi1gloSeasoned Newcomer5 months agoHACKS Hay un jugador sospechoso en el modo Arena, en poco tiempo hace muchos puntos además que los hace exactos, ya no dan ganas de jugar así. Screenshot_2025-07-12-00-24-17-757_com.ea.game.pvz2_row.jpg573 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 minutes ago5,008 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 minutes ago5,008 Posts
Recent DiscussionsAscendí a Maestro pero no me dan las mejoras de personaje Necesito una solución sobre las mejoras de personaje, sucede que ascendí todas mis plantas y zombies a maestro pero no eh recibido las mejoras de personaje [Moved to PvZ ES. Please review our guid...no me dan un logro de plants vs zombies garden warfare 2 tengo la cifra superada y no me dan el logro en steam, porfavor ayuda. Cuenta bugeada Hola necesito ayuda porque quiero jugar plantas vs zombies garden warfare 2 en un nuevo usuario porque viene un amigo y al momento de iniciar el juego le doy aceptar contrato de licencia y el juego a...Error ''No se ha podido iniciar el juego'' Hace unos días me compre el PvZ GW1 y pude jugarlo sin problemas, pero hace poco formatee mi pc y al reinstalar EA app y el pvz, el juego ya no abre. Intente arreglarlo viendo otros foros pero no lo ...QUEJA Problemas con esa app , no deja instalarlo aunque tenga un dispositivo bueno, y no deja instalarlo, jugar , hacer nada. Solucionen eso por favor