Forum Discussion

svjj50mj6xf2's avatar
7 months ago

Hay un tiempo en el que solo puedo plantar una sola planta aunque plante otras

1. Hay un error en mi juego que consiste en que hay un momento en el que estoy jugando tranquilamente y aunque plante otras plantas se planta una en especial por ejemplo planto una lechuga iceberg y se planta una sandía y así con todas las plantas aunque plante otras que no sean la sandía igualmente se planta la sandía, y además ni la pala ni el nutrientes sirve ayúdenme🥲

2 Replies

• Buenas, ese es un bug actual, al seleccionar una planta si pones pausa o presionas el acelerador al momento que intentes plantar otra vez, solo podrás plantar la última planta seleccionada, ese bug afecta a los nutrientes y a la pala,  de igual forma ese bug se da en los nutrientes. Espero a verla ayudado e informado del error actual del juego 

• @svjj50mj6xf2 Me pasa igual, y es aleatorio, se me activa prácticamente en todas las partidas, no importa si se utiliza el paisa o acelerador, espero que lo corrijan pronto

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,650 PostsLatest Activity: 2 hours ago