Alexito_A10Newcomer3 days agoInicio de sesiónNo me deja ingresar con mi correo me sale un error de que ya se llegó al límite de frecuencia y no me deja ingresar, ayudaaa
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 39 minutes ago5,652 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 39 minutes ago5,652 Posts
Recent DiscussionsBug con gorro de noche Necesito ayuda cuando trato de crear una patata explosiva para el heroe no se completa la misión la desintegro y intento de nuevo y no va. No se que es lo que pasa si es un bug o no ERROR DE RECUPERACION DE DATOS Hola, no se si esta alguien más con el error que en PVZ GW2 al momento de iniciar el juego y esta cargando el inicio de sesión me arroja un error de (Failed to retrieve your saved data), intente rein...Si no lo arreglan se va perder el sobre semanal El mini puzle de hoy es imposible de realizar debido a que falta un sol para tener una solución lógica Mi cuenta Por un error mi cuenta de pvz se reinicio desde el inicio y perdí todo mi progreso y ya no lo pudo recuperar Torneo PvsZ 2 Al estar en combate me sacó del juego, haciendo que pierda un guante. Después lo volví a intentar y sucedió lo mismo, pensé que era mi celular pero me pasó con todas las partidas, finalmente me quedé...