Forum Discussion
Buenas tardes chicos.
Por favor, antes de comprar un juego es obligatorio e importante comprobar si vuestros ordenadores cumplen con los requisitos mínimos que necesita el juego para poder funcionar correctamente.
Por lo que estoy viendo en los diferentes Dxdiag que nos estáis enviando, ni uno solo cumple con todos los requisitos mínimos recomendados.
Dejo la lista de requisitos mínimos para que podáis comprobar las diferencias:
MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 20 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 5750.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.
Como podéis ver, es necesario tener una tarjeta gráfica dedicada, no una integrada por parte de Intel. Así mismo, es necesario tener un procesador i5 como mínimo. Me temo que los Intel Core 2 se han quedado obsoletos.
Un saludo.
Amigo el procesador minimo es un CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 (650) es mucho mejor un dual core de 4 generación como un g3220, el mínimo no por que sea i5 se vayan con la finta el 560 es mas del año del caldo ... y el juego me va muy bien el único detalle es la tienda de pegatinas la que me sale abasteciendo tienda de pegatinas
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @MrTuAndroid,
El Pentium G3220 no tiene cuatro núcleos, tiene solo dos núcleos y está por debajo de los requisitos mínimos del sistema. Si el juego no carga la tienda de pegatinas, cosa que pasa con todos los procesadores de dos núcleos, no va bien.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 2 days ago