Forum Discussion
Hola @andreapab,
Muevo el tema al tablón de PvZ GW2.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Ten en cuenta que Answers HQ es un foro para que jugadores se ayuden ente si a solucionar sus problemas, si quieres obtener ayuda directamente de EA deberás contactar con un Asesor de EA
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Me puedes dar tu diagnostico, me da el mismo error tengo un NB ultima generación con los driver actualizados y aun me da este maldito error.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @potrillo_chile,
Tu sistema tiene dos tarjetas gráficas: una integrada y una dedicada. Debes hacer que el juego se ejecute con la gráfica dedicada de AMD para que pueda funcionar. Para hacerlo:
- Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Gráficos intercambiables.
- Busca el icono de GW2 o añádelo desde su ruta (por defecto es C:\Program Files (x86)\Origin Games\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\GW2.Main_Win64_Retail.exe)
- Asegúrate de que el Procesador gráfico de alto rendimiento está seleccionado para el juego.
- Aplica los cambios y prueba de nuevo.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Por favor, antes de crear una consulta o postear comprobad si las soluciones dadas previamente por otros usuarios o nosotros os pueden ayudar. De esta forma no tenéis que esperar a nuestra respuesta y podéis probar diferentes pasos para ver si así podéis jugar.
Un saludo. 🙂
- Anonymous10 years ago
Me resulto gracias man, ahora a disfrutar el juego.
- Anonymous10 years ago
Muchas gracias man, me resulto...ahora a disfrutar el juego.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago