Forum Discussion
Tengo el mismo problema de driver Intel fallido, hojalá que haya una solución para ya poder jugar, te dejo la información. Gracias, saludos
Hola @TuruloCarlos,
Tu equipo no cumple los requisitos mínimos para ejecutar el juego. Si compraste el juego por Origin, puede que puedas optar a la Garantía de Gran Juego de Origin tal y como ha dicho @EA_Benat arriba.
- Anonymous10 years ago
Hola fons contéstame por favor te envié los datos de mi portátil arriba puedes ayidarme
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Tienes un equipo con doble gráfica (integrada y dedicada) pero creo que la dedicada no tiene potencia suficiente para ejecutar el juego (la integrada directamente no puede) Prueba esto:
- Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Gráficos intercambiables.
- Busca el icono de GW2 y selecciona Procesador gráfico de alto rendimiento.
- Aplica los cambios y prueba el juego de nuevo.
- Anonymous10 years ago
Lo siento, pero no me sale lo de gráficos intercambiables.
- 8 years ago
Buenas! No puedo iniciar el juego. Probé cambiar el inicio a la placa integrada y a la dedicada y no funciona en ambas. Me sale una advertencia sobre la versión de intel (la cual verifiqué y está actualizada con la última versión) y luego otra q no cumplo los requisitos. Tengo una i5 2,50ghz y más de 4gb de ram, sin embargo mi placa de video es GT630 y pide GT640... por esta pequeña diferencia no me funciona?? Adjunto el diagnóstico del dx. Gracias!
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @aerysdefay,
Según tu DxDiag, no hay presente ninguna tarjeta Nvidia en el sistema. Asegúrate de que los drivers están correctamente instalados. Aún así, estás por debajo de los requisitos mínimos exigidos y puede que el juego no funcione.
- 7 years ago
Ayu da tengo el mismo problema que al entrar no me puedo mover y me sale que los drivers estan desactualizados
- 7 years ago
Ayu da tengo el mismo problema que al entrar no me puedo mover y me sale que los drivers estan desactualizados
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago