Forum Discussion

vrankano's avatar
7 months ago

la version de windows no es compatible. Actualiza a la version minima compatible

Hola, cuando abro el juego de plants vs zombies garden warfare 2 al aparecer la ventana de carga el juego se queda cargando por un rato y luego brinca una ventana emergente que dice:

la version de windows no es compatible. Actualiza a la version minima compatible, Para obtener informacion, consulta: https//help.ea.com/es/help/pc/ea-anticheat (67).

Ya actualize al windows mas reciente y sigue apareciendo, ya lo reinstale 2 veces, ya cambie el modo de compatibilidad a la windows vista, windows 7 y 8, eh usado la herramienta de reparacion de EAAntiCheat y sigue apareciendo el problema.

La version de windows que tengo cuando escribo esto es la 22H2.

Tambien anexo una captura de las especificaciones de mi PC.

10 Replies

• Alguien pudo solucionar? recién compré el ea sport 25 y me sale ese mismo mensaje.

"Tu version de windows no es compatible. Actualiza a la version minima compatible, Para obtener informacion, consulta: https//help.ea.com/es/help/pc/ea-anticheat (67)."

No sé si la razón es por los componentes (hardware) del pc o sea un tema técnico o de configuración.

Agradezco cualquier información que ayude a solucionar esto ya que varios usuarios presentan el mismo error.

• Hola amigo, acá ando con el mismo problema e intente de todo pero nada, EA arruina todo lo que toca

• lo pudiste solucionar? me salio eso en el fifa 24, tengo una buena versión de windows con la que he jugado fifa 22 antes, y me aparece lo mismo, alguien tiene alguna solución?

• NachoPeco's avatar
    NachoPeco
    6 months ago

Yo tengo Windows 10 PRO actualizado, re instalé FIFA 23, Steam y toda esa * y siugue sin funcionar por el choto ANTCHEAT

DEVUELVAN LA $$$$$$

• conseguiste alguna solucion???, yo tambien vengo con este problema hace bastante... 

Esto me pase en fifa 23, con otros juegos no probe

• @vrankano Hermano hace 3 meses tengo el mismo error que vos resintale fifa, reinstale ea, el steam hasta formatee la pc y sigo con el mismo error teniendo el windows actualizado en su ultima version sigo sin encontrar solucion. Probe instalando el fifa 22 que lo tengo y tambien me tira el error si encuentras solucion avisa
  • Requisitos del sistema

Requisitos mínimos para Windows

• SO: Windows 10 64-bit
    • CPU: 3.20 GHz Intel i5 650/ 2.5 GHz AMD Phenom X4 9850
    • RAM: al menos 4GB para Windows 7/ Windows 8.1/ Windows 10
    • Disco duro: 40 GB
    • Video: NVIDIA GeForce GT 640/ AMD Radeon HD 7730
    • DirectX: 11
    • Entrada: teclado y mouse, control analógico
    • Requisitos de conexión online: 192 KBPS o conexión a Internet más rápida

yo tengo el mismo caso aun q tenga unos componentes un poco mejores y teniendo Windows 10 me sale lo mismo pero espero q te sirva eso

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,486 PostsLatest Activity: 4 hours ago