Forum Discussion

abcM6a39ePe8Qc's avatar
6 years ago

Máquina de cápsulas VACIA desde hace meses.

Producto: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
Por favor, proporciona tu PSN ID/Gamertag. (Opcional) alpahaca_
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Parque Mareante
Resume el error: Máquina expendedora de cápsulas VACIA desde hace meses. Veo a otros usuarios comprando cápsulas y con accesorios nuevos que yo no tengo. Este problema lo llevo arrastrando desde hace meses y no soy el único.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error se encuentra en la maquina de comprar cápsulas, me aparece vacia con un candado desde hace meses y no se actualiza. No veo manera de ponerme en contacto con el servicio técnico directamente para poder solucionar el error. Que puedo hacer al respecto? Me pasa con cualquier personaje.
¿Qué personaje estabas utilizando cuando ocurrió el bug? Soldado
¿Qué mejoras tenías equipadas con este personaje? da igual el personaje que use y las mejoras que lleve, me pasa con todos los personajes.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%

adjunto algunas fotos a día de hoy 5 de mayo de 2020 para que veáis el error. por favor espero una respuesta. gracias

1 Reply

• Ayudennos por favor ☹️ ☹️ no podemos comprar nada en la makina expendedora ☹️  ☹️

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,667 PostsLatest Activity: 24 hours ago