Forum Discussion
al descargarlo me pone que mi tarjeta grafica no es compatible con ese driver y que podria causar problemas.
En ese caso usa la detección automática de esta web para descargar el driver más reciente: http://support.amd.com/es-xl/download
- Anonymous9 years ago
ya lo he hecho pero me sigue poniendo lo mismo
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Prueba con este: http://support.amd.com/es-xl/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows%208.1%20-%2064
- Anonymous9 years ago
ya me he descargado los drivers pero sigo teniendo los mismos problemas
¿Los has descargado e instalado?
- Anonymous9 years ago
si
Tras actualizar los drivers, ¿que ajustes gráficos y resolución estás usando?
- Anonymous9 years ago
los mismos que te dije
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- Anonymous9 years ago
no hay otra solucion mas facil? es que me parece bastante complicado.
Ya hemos probado las soluciones "fáciles" y no han funcionado. Si quieres seguir el proceso y ver si podemos llegar al fondo del asunto, te aconsejo que pruebes el inicio limpio.
- Anonymous9 years ago
Buenas,me paso algo parecido y lo acabo de resolver. En mi caso con el inicio limpio no me funciono.Raro ya que al final me termino funcionando con la opción mas extrema que fue formatear el equipo pero luego de formatearlo actualice windows al 100% y una ves actualizado actualice desde la web oficial de mi placa de video los controladores mas nuevos. Y así funciono el juego.
Parece una opción muy drástica,pero si miran el post que abrí anteriormente por mi problema van a ver que probé absolutamente todas las opciones antes de formatear. <Al parecer mi windows estaba bastante sucio de varias instalaciones anteriores que interferían al pvz.
Yo diria que pruebes con el inicio limpio que no es nada complicado y si ya con eso y actualizando a full los drivers de video no funciona optar por probar formatear y de no querer hacerlo instalar un windows limpio secundario en alguna partición para tener doble booteo para probar.
Saludos
- Anonymous9 years ago
ya he hecho inicio limpio. Ahora que?
Inicia el juego y comprueba si sigues teniendo el mismo problema.
- Anonymous9 years ago
de momento parece que no me ha vuelto abrir la ventana de error, pero las texturas siguen tardando un poco en cargar.
PD: si me vuelve a abrir la ventana de error te aviso.
- Anonymous9 years ago
me a vuelto a dar error
¿El mismo error que la otra vez?
- Anonymous9 years ago
si
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 19 hours ago
- 19 hours ago