Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Mi bonificador cambia de 2 a 0,50

Mi bonificador de experiencia cambia de 2 a 0,50, es algo que me da rabia cuando juego Plants vs Zombies™ Garden Warfare™ 2, ya que por ejemplo,quiero subir de nivel a mi querido Electrocerebroz,pero cambia de 2 a 0,50

que pasa con el bonificador? Sera falla de mi consola o del juego en si?

espero respuesta,bye <3

• @Rantimantos420,

En esa imagen veo que estás jugando a Defiende la bandera o Bandera de poder. Ten en cuenta que el multiplicador en ese modo baja siempre a 0,25 y se multiplica por el multiplicador real. Por eso tu tienes 0,50 (0,25 de del multiplicador estándar de Defiende la bandera * 2 multiplicador real = 0,50) Al dejar el modo de Defiende la bandera, el multiplicador debe volver a su nivel real de 2 o el que tengas en ese momento.

14 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Aceptare como solucion esa respuesta en cuando leeas y respondas

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Rantimantos420,

En esa imagen veo que estás jugando a Defiende la bandera o Bandera de poder. Ten en cuenta que el multiplicador en ese modo baja siempre a 0,25 y se multiplica por el multiplicador real. Por eso tu tienes 0,50 (0,25 de del multiplicador estándar de Defiende la bandera * 2 multiplicador real = 0,50) Al dejar el modo de Defiende la bandera, el multiplicador debe volver a su nivel real de 2 o el que tengas en ese momento.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Ahhh, pues gracias por la solucion

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes chicos. 

Recordad que también disminuye tan pronto dejas de jugar unos días. Si continuas jugando todos los días se mantiene el bonificador. 

Espero que haya quedado todo claro. 🙂

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,650 PostsLatest Activity: 2 hours ago