Forum Discussion
Muy buena respuesta ^^
Yo respecto a los artículos legendarios te puedo decir varias cosas:
- Una es que salen aleatoriamente, tengas o no el resto de la colección
- Llegará un punto en el que te den solo consumibles y te siga faltando alguna pegatina de personaje legendario
Para conseguirlo, mi recomendación (y ya lo he hecho varias veces) es que ahorres bastante dinero en el juego, más o menos durante 1 o 2 semanas, en las cuales al acabar, si haces buenas partidas y juegas muy a menudo durante el día a día, obtendrás entre 1 y 2 millones de monedas. Después, gasta todo de golpe en los sobres que quieras, de los que necesites o quieras el artículo o pegatina de personaje legendario en cuestión.
Me he dado cuenta que el juego tiene un sistema por el cual, si gastas mucho dinero de seguido y te toca un artículo legendario, sea el que sea, si después sigues abriendo sobres, tienes más probabilidades de seguir obteniendo más artículos legendarios. Esto ya me ha pasado como 4 veces, ahorrando cada vez unos 3-4 millones que ahorré.
Saludos ^^
- ApprovedAnonymous9 years ago
Yo ya tengo todo lo legendario, únicamente me falta el Dragon para el Girasol, pero el resto de artículos y personajes ya los tengo todos. El último personaje me salió en placa 28 o así; ahora mismo estoy en la 39, y ya solo juego para subir a los personajes, es lo único que me incita a seguir jugando de momento. Espero que con el tiempo metan más nivel y más tipos de placas para los personajes, osea, que Maestro no sea la última placa.
- 9 years ago
¡Que envidia! A mí aún me hacen falta el sombrero RGB del Pomelo, El dragón para el Girasol, El tiburón del Capitán Mortacho, El armadillo del Ingeniero y el casco del Científico. Personajes nada más el Supercerebroz Tóxico y El Pomelo de Hierro... la única razón por la que sigo jugando es para conseguirlos.
La carnívora unicornio se me hace una tontería pero cada quien. Y lo de llegar al máximo nivel no lo veo como un logro "significativo" 🤔
Al fin de cuentas, el punto fino del juego es su multiplayer... y cuando te toca un buen equipo, pffff... salen partidas muy buenas :eahigh_file:
- ApprovedAnonymous9 years ago
Hola, yo soy prestigio 4 nivel 51 (se que es muy bajo jaja) Y la verdad consegui el Armadillo para el ingeniero en un sobre de 15.000 y en el sobre que dieron gratis de el cumpleaños de PvZ me dieron una pieza legendaria del pomelo de hierro, es lo unico que tengo de legendario,el armadillo y la pieza de personajes nada mas, solo juego Viernes Sabado y Domingo, si alguien quiere jugar conmigo para conseguir personajes de fiesta se lo agradeceria, tengo la PS4 y mi id: the_dead_robots
- ApprovedAnonymous9 years agoYo cometí el error de conseguir casi todo con sobres de 15000. Ahora cada que gasto 4 millones consigo 3 pegatinas legendarias. Me faltan 6 sombreros. De personajes me falta el científico y el critrón. No mencionan que en las actualizaciones próximas se arregle el drop de ítems.
Y como fan considero que aunque la unicorn chomper no sea 'el personaje' nutre la colección.