jrc2bbuk1yoqNewcomer1 day agoNecesito ayudaEn mi cuenta de pvz2 se inicio la cuenta de mi hermano , en vez de la mia y ya no puedo iniciar sesion en mi cuenta nueva
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 years ago5,689 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 years ago5,689 Posts
Recent DiscussionsNecesito ayuda En mi cuenta de pvz2 se inicio la cuenta de mi hermano , en vez de la mia y ya no puedo iniciar sesion en mi cuenta nueva (PVZ HEROES BUG) Buenas tardes, quiero reportar un bug durante el juego, en las partidas que estuve jugando, encontré que al usar a mordisquitos sobre galacactus el juego no sigue ejecutando su programación para c...No puedo jugar con mazos estratégicos El juego se quedó colgado, al reiniciarlo ya no me deja jugar con los mazos estratégicos que tengo completos. Por favor, necesito ayuda para arreglarlo, ya desinstale el juego y lo volví a instalar, ...He jugado varios años y por fin eh recuperado mi cuenta ahora no puedo subir de nivel a mis plátanas aunque haya jugado varias horas para no poderlas subir y me digan que necesito las monedas que ya tengo, necesito ayuda para podee resolver este problema No puedo jugar con mazos Estoy jugando plants vs zombies heroes pero desde alguna actualización no puedo jugar online con los mazos que están hechos por el juego , simplemente selecciono los mazos y aunque tenga las cartas p...