Alaxus1020Newcomer1 month agoNo hay acceso al PvPSoy el único al que no le funciona el PvP en PvZ Heroes?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 39 minutes ago5,490 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 39 minutes ago5,490 Posts
Recent DiscussionsRoble venenoso Buenos días Quería informar que yo al crear un roble venenoso para hacer la misión de spudow después de crearlo y tocarlo en la colección no paso nada y lo intente de nuevo cree otro roble venenoso ...pvz war no funciona Buenas tardes, en el mes de enero compre en el store de play station el pvz gw2 para play station; el juego se descarga correctamente y se instala sin problemas, pero cuando uno quiere jugar después ...Buenos días señores de EA Me gusta jugar Pvs.Z desde hace años, ahorita estoy jugando con una nueva cuenta en un nuevo dispositivo que no he podido disfrutar ya que constantemente se me cierra la app inesperadamente. No sé qu...No me funciona la carga instantánea de nutrientes El trofeo que te dan para cargar instantáneamente una planta jugando no me funciona. Ya me pasé el juego base desde hace años y nunca me ha funcionado 🫤 problema con "Comunícate con la Ayuda de EA" Hola, necesito ayuda, tengo 2 problemas 1.- el progreso de mi juego plantas contra zombies 2 no esta. 2.- al intentar solicitar ayuda en la pagina de . al intentar llenar todos los campos no...