Forum Discussion

jonatan2702's avatar
6 years ago

no inicia el juego battle for neighborville

Yo descargue el nuevo juego Plants vs Zombies Battle for neighborville y cuando inicia aparece una pantalla de carga de easy anti-cheat y despues me aparece una pantalla en negro y se cierra. Alguien me puede ayudar.

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @jonatan2702 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• @jonatan2702 a mi me pasa algo parecido pero no pasa de la pantalla de carga de easy anti cheat, le di a repararpero dice que mi easy anti cheat esta mal instalado
  • Me pasa lo mismo pero en ps4 ☹️

Ya lo desintalé y volví a instalar pero nada 

• JovenGosu's avatar
    JovenGosu
    5 years ago

Hola, a mi me abre el Anticheat y despues se pone una pantalla en negro, una vez pude iniciar el juego y el resto me quedó así

• a mi me sucede algo parecido me va bien el juego pero demora mucho en cargar despuees de unos 30 minutos se congela el juego

• iscuellarl's avatar
    iscuellarl
    5 years ago

Tú sabes cómo acceder al juego en un Xbox one

porque al momento de poner la id pública me pone una tacha roja

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,486 PostsLatest Activity: 6 hours ago