Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 19 minutes ago5,627 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 19 minutes ago5,627 Posts
Recent DiscussionsNo pudimos activar plants vs zombies Pagué la suscripción y es por demás la peor experiencia en cuanto a compras por intarnet. El juego de plantas vs zombies se descarga desde la EAAPP y simplemente NO CORRE, porque el mismo programa i...No me dieron recursos Había quedado primero en la copa de oro del modo arena del pvz2 e intenté reclamarlo, pero estaba con un poco de fallas de internet, pero cuando logré entrar al modo arena si subí de copa, pero no me...No puedo acceder a la tienda de PVZ Héroes Me dice que no tengo conexión a internet Pero puedo jugar perfectamente. Gemas misión 8 actividades diarias Es la segunda ocasión que al completar mis misiones diarias, intento reclamar las gemas y no me permite conseguirlas. La primera ocasión creí que ya las había reclamado y era un error por intentar re...Un bug E tenido un problema con mi cuenta estava revisando mis cartas y de repente me saco del juego y cuando entre de nuevo todo se avia reaniciado todas mis cartas y heroes avian desaparecido. Alguin podr...