Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,465 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,465 Posts
Recent DiscussionsNo me carga la tienda La tienda no me carga está bugueada No puedo recuperar las compras hechas en pvz versión móvil Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar dos compras hechas en pvz la versión móvil ya que al cambiar de teléfono móvil pues no tengo nada de mis compras anteriores Planta Hola buenas tardes, compré la planta de florecimiento dorado y aún no me la dan, solo se queda en la pantalla donde dice restableciendo compras. BUG EN ARENA, MONEDAS, DIAMANTES, etc. Ayuda, por favor, actualicé el juego y se me multiplicó el oro que tenía, los diamantes, los guanteletes, y en la sección "arena" se multiplicaron las victorias para reclamar la planta que está en el...Baneo por Hacker Hola, me contacto con el soporte de EA debido a que me puedan arreglar mi cuenta de PVZ GW2 en PC porque jugando en una partida me pusieron el hack de nivel 46 que eso no me permite jugar multijugado...