Forum Discussion
17 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @aderswrobg,
¿Estás jugando en PC o en consola?
- Anonymous10 years ago
ps4
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @aderswrobg
Me gustaría que comprobases que tienes los siguientes puertos abiertos en tu conexión.
Plataforma UDP PlayStation®4 3659, 49152 – 65535
Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
dije que es inalámbrica
- Anonymous10 years ago
quien me dice algo útil mi red es INALAMBRICA NO CON CABLE
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Que la red sea inalámbrica no te impide abrir los puertos de conexión 😉
- Anonymous10 years ago
amigo estoy pidiendo una solución no algo obvio , sin ser malo solo quiero jugar pvzgw2
- Anonymous10 years ago
aguien me puede decir alguna solución porfa mi red es inalámbrica y no le puedo poner cable porfa alguien me dice como poder jugar con red inalámbrica
Primero. No importa, REPITO, no importa como estes conectado a internet , la unica diferencia entre estar por cable y wifi es la "velocidad" de la conexión que vas a tener.
Cuando no puedes conectarte a los servidores de PVZ2GW es por problemas de puertos (para que me entiendas, por que se ve que no sabes mucho al respecto, es configuración de seguridad de tu modem)
Para esto tienes que entrar a la pagina de tu modem desde un PC, en el ps4 no podras hacer esto (de acuerdo al modelo que tengas la forma sera distinta, checa la marca y modelo de tu modem y busca en google como entrar a la configuracion, hay muchos tutoriales interactivos y vieos en youtube)
Cuando logres hacer eso, entonces vas al apartado de PUERTOS e introduces los que te dio EA_Benat.
Si aun no entendies puedes contactarme y con gusto puedo ayudarte via remota
- Anonymous10 years ago
yo igual acabo de comprar el juego y me conecta al servidor pero luego aparece una girasol agitando la cabeza y se queda ahi y no avanza mas, ya abri los puertos tanto de xbox como los del juego, porfa ayuda.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago