Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

Hola, quería saber si me pueden ayudar con el siguiente problema:

yo cuando quiero jugar online en mi juego PVZ Garden Warfare 2 en pc me mete en la partida pero me aparece esperando jugadores eternamente o aveces me aparece el siguiente mensaje: No se pudo conectar con la sesión de juego, vuelve a intentarlo, pero cuando vuelvo a intentar me mete a una partida sin jugadores. Yo ya he intentado cambiar región pero me aparece lo mismo en todas. Yo me he dado cuenta de que cuando pongo cambiar región mi región (Sudamérica) me aparece en naranjo y las otras en rojo, creo que por esto no me aparecen jugadores. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar.

Nombre de mi cuenta: Legro2

8 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Legro2

Me gustaría que echases un vistazo a este artículo de nuestra Web de Ayuda para comprobar si tienes un problema de conexión con el que podamos echarte una mano.

Solución a problemas de conexión. 

Además de eso, recuerda que cuando cambias la región a una mas lejana que en la que vives, es normal que tengas una latencia muy alta, debido a que te encuentras a una mayor distancia de los servidores.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Muchas gracias por tu respuesta pero el link que me diste no se abre, me gustaría que me lo enviaras de nuevo.

Ademas a un amigo las regiones le aparesen en verde pero a mi no, eso igual no entiendo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Hola, muchas gracias por tu ayuda ya me metio en una partida con gente y ya puedo disfrutar este hermoso juego multijugador, vuelvo a repetir muchas gracias.
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas noches @Legro2 

Me alegra saber que has podido jugar sin problemas. No dudes en contacrnos que opinas del juego y si te lo pasas bien. 🙂

Un placer haberte ayudado.

Un saludo.

• BboyCk's avatar
    BboyCk
    8 years ago

Hola, que fue lo que hiciste para poder jugar?

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,665 PostsLatest Activity: 5 hours ago