784djtt6hor5Rising Newcomer16 days agoNo me dan mis trofeos de la guerra de patiosTengo 741 trofeos y no suben, voy ganando varias partidas y nada que me das trofeos y no suben mis trofeos y ya voy muy atrás.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,385 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,385 Posts
Recent DiscussionsWasa🗣 Tengo un problema que cuando se reinician las misiones me aparece como que ya fueron completadas cuando no eh recibido nada,ya reinicie pero no cambia nada HACKERS! unos hackers estan arruinando todo el juego, es injugable el multijugador y te pueden banear por jugar en su misma lobby PORFAVOR AÑADAN UN MEJOR ANTICHEAT! quiero que pvz gw, gw2 y bfn no sea arruin...Bug/Hackeo a mi cuenta (nivel 46) Estaba jugando partidas multijugador, a lo que me emparejó con un hacker o eso parece ya que en la partida todos eran invisibles y solo tenían 1 de vida, me salí de la partida, volví a buscar partida...No puedo reclamar la planta que gané en modo arena Complete los 500 puntos en el modo arena y gane el Arándano electrónico, sin en embargo, aún aparece bloqueado :( Multiplicador 2X Hola quisiera saber porque no me funciona el multiplicador 2X se supone que me debe de agarrar y si estaba funcionando muy bien después dejó de funcionar ya que pagué para no tener anuncios y me vino...