Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No me dieron a zombidito z7

Compre la versión deluxe en cuanto estuvo disponible. Antes de que lanzarán el juego.
Porque se suponía que me darían unas personalizaciones únicas. Y a zombidito z7. NO ME DIERON NADA. Y bien me cobraron. He tratado de buscar respuestas o soluciones y no he dado con nada de ayuda. ¿A alguien más le pasó esto?

2 Replies

• Saca foto a tu juego , tu nick , y los personajes y se los mostras a ea como comprobante que vos pagaste por Deluxe, yo pague el deluxe y por suerte me lo dieron pero saca muchas fotos todo y no dudes en publicar la queja 

• Tienes que ir a la tienda de pegatinas (esa maquinita que se encuentra a un lado del tablón de misiones) y presionar Y (si juegas en Xbox One) o Triángulo (si juegas en PS4), ahí deberán aparecerte los sobres con el contenido. Ábrelos y en cuestión los tendrás. Si aún haciendo esto no los tienes, reclama a EA con tu comprobante de pago.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,751 PostsLatest Activity: 3 hours ago