Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,186 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,186 Posts
Recent DiscussionsPvz garden warfare No puedo jugarlo pque dice q no se puede conectar con los servidores de EA y recién lo compré hoy y me pide que tengo q estar en una suscripción de Playstation plus Problema al iniciar PvZ Mi problema es que no me deja entrar, dice "No pudimos activar el juego, usando la cuenta origin, porfavor localiza la clave de tu juego" y cuándo le doy a ingresar la clave del juego, me dice que no...No me deja jugar el multijugador Buenas noches el que esté leyendo esto solicito que si puede arreglar el error que tengo ya que no me deja jugar el multijugador el juego me robó mis chispas en PVZ Heroes hace un momento compre el paquete de 60 sobres de la colección triasica y me salieron demasiadas cartas reptidas, cuando le di al boton de reciclar duplicados, decia que tenia 5906 chispas y ya no te...Se apaga el juego Se apaga el juego cuando quiero seguir la partida de sobreviviendo nivel infinito [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]