u2rn7urhm1pmRising Newcomer12 days agono me gusta la cancion del mapa de hielola canción del mapa de hielo no queda con el mapa de hielo los sonidos no suenan como me gustaría cambienlo o sino dejo de jugar lo digo en serio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 55 minutes ago5,669 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 55 minutes ago5,669 Posts
Recent DiscussionsFalta de contenido comprado Básicamente compre la mina de diamantes creo que a si se llamaba, por 9.900 pesos colombianos a cambio de 600 mil monedas en el juego pero apesar se dejar 2 quejas no he recibido las monedas :( Plants vs. Zombies Adquirido pero pide clave juego Escribo para saber si alguien le ha pasado el mismo inconveniente con el juego Plants vs. Zombies, el cual y forma parte de mi biblioteca en la EA App. El problema es el siguiente: El juego aparec...Todo el progreso desapareció estaba jugando pvz1 (ya era la aventura 2,por lo que ya me lo había pasado una vez) pero el teléfono se apagó y al volver a encenderlo no solo no volvió al nivel en el que estaba,que de hecho ya me l...error en cobro compre joyas dentro del juego y me descontaron casi el doble de lo que salia en el juego Bug obtención de carta Hola! Ayer estaba jugando Pvz Heroes, y conseguí un sobre por los 7 dias de racha, un sobre bastante inutil, ya que solo te da una carta aunque tengas una racha medianamente grande, cuando abrí e...