u2rn7urhm1pmRising Newcomer1 month agono me gusta la cancion del mapa de hielola canción del mapa de hielo no queda con el mapa de hielo los sonidos no suenan como me gustaría cambienlo o sino dejo de jugar lo digo en serio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,723 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,723 Posts
Recent DiscussionsPvZ FREE – Mi progreso desapareció repentinamente y la partida se reinició Hola. Necesito ayuda con un problema de pérdida de progreso en Plants vs. Zombies FREE para Android. Estoy utilizando un teléfono Xiaomi y el juego funcionaba normalmente. El martes 15 de septiembr...Perdida de progreso por sobrescritura de cuenta de iniciar seción Hola soporte de EA recientemente cambie de dispositivo e inicie seción con mi correo electrónico en Plantas vs Zombies 2. Al hacerlo , el juego guardo una partida nueva nivel 1 sobre mi correo y sobr...Pvz gw2 poner personajes de zombies o plantas comunes Buenas, estaría god q pusieran a los zombies comunes como el zombi normal el cara cono y cubeta etc como personajes estaría muy god y también para las plantas así no instalar un mod pues yo juego en ...Plantas vs zombies 2 difernete cuenta Me sale otra cuenta que no es la mía Pvz No puedo vincular/iniciar sesión en Plants vs. Zombies 2 con mi cuenta de Google. Selecciono mi cuenta, pulso “Iniciar sesión” y el juego vuelve a la pantalla “Elige una cuenta”. Puedo entrar al jueg...