Forum Discussion

atrfmgijiq8q's avatar
2 years ago
Solved

No Me puedo mover en Garden warfare 2, ayuda!!

Hola, el dia de hoy me compre la version deluxe de GW 2 al iniciarlo todo iba a la perfeccion hasta que me percate que no podia skippear la animacion inicial (podia mover el cursor del raton pero no interactuar) Al momento de empezar a jugar el tutorial del girasol por alguna razon no me deja moverme de ninguna forma, este es mi dispositivo:
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz 1.80 GHz
RAM instalada 12.0 GB (11.6 GB utilizable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Windows10

Eh hecho de TODO, repare el juego lo desinstale y lo volvi a instalar incluso me asegure de tener la version mas reciente de los graficos de "Intel", espero que tenga solucion este problema y si no es asi me gustaria saber si hay alguna forma de reembolsar el juego que me a dado muchas molestias, gracias por su tiempo.

Adjunto el problema que me sale.

• Hola, @atrfmgijiq8q 

Parece que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos al no contar con una tarjeta gráfica dedicada ya que estás utilizando la integrada del procesador.

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @atrfmgijiq8q 

Parece que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos al no contar con una tarjeta gráfica dedicada ya que estás utilizando la integrada del procesador.

- Antonio

• Jo20072010's avatar
    Jo20072010
    2 years ago

Buenas tardes pop cap. A mi tambien me pasa ese problema pero me quede desconectado y ni me deja dar click para marcar aceptar. No se que me falta porfa ayudenme.                      Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits. Ram: 8192 MB. CPU: Intel i5-8250U ( 8 CPUs ). GPU:Nombre: Intel(R) UHD Graphics 620. Fabricante: Intel Corporation. Memoria total: 4163 MB.    Porfa diganme lo que me flata para jugar su espectacular titulo lo mas antes posible. Gracias 

• y como conseguimos esa tarjeta grafica? mi mama no les pago $104 soles por nada por favor respondan rapido