Forum Discussion

7fyw62wnq9or's avatar
2 years ago

No pudimos activar plants vs zombies

Pagué la suscripción y es por demás la peor experiencia en cuanto a compras por intarnet.

El juego de plantas vs zombies se descarga desde la EAAPP y simplemente NO CORRE, porque el mismo programa indica que no se puede activar la aplicación que se descargó POR MEDIO DE SU APP, y luego no permite activarlo directamente PORQUE NO HAY FORMA DE HACERLO  o el programa indica QUE NO ESTÁ EL EQUIPO CONECTADO.

Obviamente ya le dí reparar a la instalación y adivinen, NI ASÍ FUNCIONA. Ah! hay que ir a la ayuda.... pero ¿qué creen? las respuestas son lo mismo que ya se ha hecho y NO FUNCIONA.

Mi pregunta es ¡cómo pido mi reembolso?

17 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

@morrit ¿has intentado los pasos del mensaje anterior?

1. Desinstala el juego completamente desde la configuración de Windows 

2. Descarga el juego en inglés.

3. Una vez que lo hagas abre el juego. Aquí deberías poder abrir el juego sin problema, si es así, continúa con el siguiente paso.

4. Vuelve a desinstalar el juego a través de configuraciones.

5. Instálalo nuevamente en español,

Coméntenos si ha dado resultado,

Abril. 

Hola @2403200414,

Muevo tu mensaje a este hilo, ya que se trata del mismo caso. 😉

En cuanto a lo que nos comenta, prueba seguir los que he adjuntado arriba y coméntanos si te deja entrar,

Quedamos atentos, 

Abril.

• Buenas.
    Mi caso es que tengo el Plants vs. Zombies en pc, y desde hace una semana intento jugarlo, pero siempre me dice que tengo que activar la clave del producto porque estoy usando una cuenta diferente a la que tenía cuando lo activé (cuando estoy usando la misma cuenta).

Cuando le doy en ingresar clave del producto porque la tengo, la app me salta con un texto que dice que mi computadora no tiene conexión a internet, cosa que no tiene ningún sentido si hasta estoy conectado por cable.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@morrit ¿has intentado los pasos del mensaje anterior?

1. Desinstala el juego completamente desde la configuración de Windows 

2. Descarga el juego en inglés.

3. Una vez que lo hagas abre el juego. Aquí deberías poder abrir el juego sin problema, si es así, continúa con el siguiente paso.

4. Vuelve a desinstalar el juego a través de configuraciones.

5. Instálalo nuevamente en español,

Abril. 

• morrit's avatar
    morrit
    2 years ago

Otro igual con el Plantas Zombies  1, hacia mil años que no ejecuta y me  dice que la clave no funciona o no tengo? pero la tengo y que no tengo Internet para activarlo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @elistark1@7fyw62wnq9or,

Gracias por traerlo a nuestra atención, efectivamente el equipo está al tanto. Sin embargo, por el momento a algunos jugadores le ha resultado desinstalar el juego completamente desde la configuración de Windows y descarga el juego pero en inglés. Una vez que lo hagan abran el juego, vuelvan a desinstalarlo a través de configuraciones e instálalo nuevamente en español,

Abril. 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 5 hours ago