Barrazaj6363 years agoNo puedo comprar guanteletes Buenas tardes, desde hace unos días que no puedo comprar guanteletes para jugar en arena. Pensé que era normal pero le doy en comprar y no me deja Screenshot_20221107-164032_Plants Vs Zombies 2.jpg460 KB
EA_AntonioCommunity Manager3 years agoHola, @Barrazaj636 ¿Te aparece algún error en concreto o directamente no hace nada? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago5,247 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago5,247 Posts
Recent DiscussionsNo sirve el audio, se oye pura estática, ni los sonidos ni la música Llevo todo el día intentando jugar, y no se oye nada, ya lo intente desinstalando y no funciona. No se oye nada, ni la música ni los controles táctiles. Por favor arreglen ese error Bueno estuve jugando unos días avanzando rápido porque el juego inicia fácil pero en el capitulo 15 de los héroe planta la pelea contra el jefe final se saca cartas de otras clases el jefe es clase b...error al recuperar estado del parche Queria preguntar si no soy al unico que le esta pasando eso cuando quiero iniciar el juego se me congela o dice error al cargar datos guardados Error multi-jugador PVZ Heroes: No se encuentran coincidencias. Yo tenia una cuenta de pvzhr que la deje abandonada este año quise retomarla un poco ya que me entere que algunas cartas las abian cambiado lo descargo me logeo con mi cuenta y con mi progreso restau...La flor se queda cargando infinitamente Holaa gente yo tengo un error de hace 1 mes ya, que inicia el juego y todo pero cuando ya conecta a los servidores de ea queda la flor cargando infinitamente con la pantalla en negro..se escucha atr...