Forum Discussion
Hola @Ulnare,
¿Has cerrado tu sesión de Google Play completamente y volver a entrar? ¿Has probado cambiar el medio de pago? Te recomiendo también revisar este artículo de Google para Solucionar problemas con los pagos en tu cuenta.
Saludos.
Buenos días, no sé cómo cerrar mi sesión de Google Play para volver a entrar... sí he cambiado el medio de pago; mi ID es 42E9397D-6063-41AB-9C72-61D4AC0BABF5
Gracias.
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
¿Has revisado los otros pasos sugeridos en el artículo @Ulnare?
Para cerrar tu sesión debes seguir, Añadir o quitar una cuenta en Android. Solo ten en cuenta que cuando quitas tu cuenta, algunos datos se eliminan del dispositivo. Haz una copia de seguridad de la información importante antes de completar este paso.
Abril.
- 2 years ago
Sí, seguí todos los pasos, sin éxito, incluso quité y volví a crear la cuenta de Google en el dispositivo... lo único que no he hecho es restaurar el dispositivo a su estado de fábrica.
Al final, tengo un teléfono antiguo que estaba sin configurar, lo he configurado, he instalado el juego allí y desde allí he comprado lo que quería, compras que se han vinculado con los equipos que utilizo habitualmente. De hecho, en esos equipos me sigue saliendo el mismo error cada vez que entro en la tienda; puedo comprar plantas y semillas con diamantes y con dinero del juego, pero no con dinero real.
Imagino, visto que en los foros americanos hay más gente con el mismo problema, que tendréis interés en resolverlo en algún momento.
Gracias por su ayuda y por su tiempo.
- 2 years ago
Hola, disculpa ¿lograste resolver el problema?, pues tengo el mismo problema y no eh logrado solucionarlo, pues incluso mande un correo a EA y me envio a este foro para saber si alguien más a tenido este problema.
Por lo que noto que tu tienes el mismo problema a lo que quiero saber si lo lograste resolver y como
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
mis ideas para el pvz3
Solved2 days ago