LOKOSUR133Newcomer4 months agoNo puedo entrar a partida multijugadorNo puedo entrar a partidaScreenshot_20260416_053927_com_ea_gp_pvzheroes_NimbleActivity.jpg428 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,695 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,695 Posts
Recent DiscussionsError de profesión pvz héroes Tengo un error con pvz héroes, Verán, Hay tareas planta dónde te piden fabricar algunas, Pero No puedo por qué los iconos para salirme o cerrar el juego estorban, y cuando intento fabricarla o me sac...Bug de reinicio constante en misiones diarias / tareas Llevo casi 2 meses con un fallo en mi cuenta. Cada vez que cierro la aplicación o reinicio el dispositivo móvil, todas las misiones y tareas diarias se desaparecen, impidiéndome hacer y reclamar las ...Compre monedas y no se llegaron Hace dos días compré modernas me hizo el cargo dos veces y no llego nada, alguien sabe que hacer ? No puedo jugar en línea Tengo 100 años jugando Planta vs plantas Héroes y hace unas semanas que no puedo jugar en línea, por favor ayúdenme! Tengo a mis personajes de garden warfare 2 con el nivel 46 Hola, quiero una ayuda, desde hace mucho que un indeseable me puso a TODOS mis personajes de ambos bandos a nivel 46 con la barra de xp llena sin que se vacie al ascender un personaje, y me imposibil...