pzhad2klze5bNewcomer11 hours agoNo puedo jugar el modo multijugadorCuando intento iniciar una partida de multijugardor en igualada me sale esto "no se encontraron coincidencias" y no puedo jugar
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,220 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,220 Posts
Recent DiscussionsRecompensas de temporadas Buenas quería informar q la temporada termino hoy pero no recibí nada en mi cuenta por favor necesito ayuda Introducir un nuevo nombre Entre al juego y cuando apreté en multijugador me apareció que tenia que poner un nombre de nuevo lo puse y me terminó quitando todas mis cosas cm si me uviera creado otra cuenta Compra de plantas premium Compré dos plantas premium en mi cuenta de pvz2 1 lanza guisantes electrico 2 corazón floreciente El problema es con la segunda la cual no se restablece la compra puesto que borre el juego más ...Pvz héroes, no sé encuentran coincidencias Cambie de celular y puse mi correo y todo bien se abrió mi perfil pero al querer jugar en linea no me deja y me aparece el texto. "No sé encuentran coincidencias". Necesito mi cuenta ya que tenía va...No puedo jugar el modo multijugador Cuando intento iniciar una partida de multijugardor en igualada me sale esto "no se encontraron coincidencias" y no puedo jugar