4d479984c3054b01 year agoNo puedo jugar multijugador pvz heroes Mi cuenta de plants vs zombies heroes no me peri mite jugar multijugador o con amigos. Ya he borrado y descargado el juego 4 veces IMG_6817.png829 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 18 hours ago5,104 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 18 hours ago5,104 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar al juego desde que lo descargue y compre El viernes 13 de febrero compre plantas vs zombis garden warfare 2 en mi Xbox Serie x es nueva y al descargarlo me da la pantalla de carga pero derrepente se pone una pantalla negra y después vuele a...Ayuda Al momento de entrar al modo multijugador no vale iniciar partida ni nada no vale jugar Bug en la recompensa de diamantes diarios Llevo 2 días completando las8 misiones diarias para que den los 20 diamantes, cuando las completo aparece la opción reclamar pero no me dan nada El juego se cuelga en modo Arena en PvZ2 Por lo que veo no soy la única...ya van como 5 veces que juego al modo Arena y más o menos a los 50/40 segundos de terminar se sale el juego. Estoy perdiendo guanteletes como loca... Espero que se pu...Se cierra la Arena en PVZ2 Se cierra abrupta mente la partida, quitan guanteletes. Espero se solucione pronto, ya he perdido varios.