784djtt6hor5Newcomer4 days agoNo puedo obtener las estrellas de rangoNo puedo ganar estrellas para subir de rango, ya voy ganando 4 partidas y no me las dan
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,302 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,302 Posts
Recent DiscussionsProblemas en el multi jugador de pvz héroes Me sale q no coincide y no ase ni un solo esfuerzo para buscarme un contrincante Compra mala... Hice una compra de 479 para que me den 700 gemas y no me han llegado ya pasaron 4 horas aproximadamente y si se hizo el pago ya me llegó la notificación a mi Gmail Error al intentar plantar en la 4ta Maceta (PVZ 3: Evolved) Bueno como el titulo indica... Pasa especificamente con esa maceta, cuando trato de colocar una planta ahi me sala un error del servidor, es molesto la verdad... No se puede acabar una partida GW1 Desde hace horas que esta así la partida. Con 0 de tiempo restante y peor que la megaflor es intocable así q no se puede hacer nada para acabar la partida. No sé si es de un hacker o un bugg. Que alg...No puedo reclamar mis recompensas de tareas diarias En estos momentos no puedo reclamar mis recompensas cuando acabo las tareas diarias, cuando aparece la flor no me carga para que me den las recompensas y no es por la conexión, arreglen mi problema ...