o7u9m93k7vi4Newcomer5 months agoNo puedo tener mis reconpensasYa paso la liga y al dia siguiente no pude reclamar mis reconpensas
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,676 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,676 Posts
Recent DiscussionsPVZ HEROES El botón "Jugar" en la batalla de las guerra del patio, no responde, tampoco en las misiones normales. Y el botón de batalla aleatoria solo funciona si se oprime varias veces [MEGA HILO] Recursos perdidos en PvZ 2 Entré a jugar y perdí mis diamantes, mis monedas, mis semillas, en pvz2, cargó mi cuenta varias veces y sigue el problema! Rango 6969 en PvZ GW1 de PC El 12 de abril de 2026, estaba jugando una partida de Gardens and Graveyard y, al terminar, me di cuenta de que mi rango había aumentado a un número imposible: 6969, mientras que mis personajes solo ...Perdí mi progreso estaba jugando tranquilamente una partida en línea de pvz heroes cuando se apagó el teléfono. luego cuando lo volví a encender porque lo cargue intenté comprar un paquete de cartas pero me decía erro...Jugador tiene un hack Jugador tiene la cuenta hackeada