2247454940Seasoned Newcomer2 months ago"No se encontraron coincidencias"Cada vez que intento entrar al multijugador para jugar una partida aparece el mismo mensaje obligándome a jugar las misiones de las plantas y zombies
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,223 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,223 Posts
Recent DiscussionsNo recibí todos los premios en Plants vs Zombies Heroes Lo que sucede es que no recibí completamente los premios de temporada del juego, en este caso, los diamantes, solo recibí los sobres, y todavía estoy esperando si lo van a dar o no, espero se pueda ...Queja He intentado ver los videos para alquilar la planta que ya cuando termina el video y hace interactuar no se puede jugar, debes cerra la app y volver a entrar, no consigues usar la planta y pierde el ...No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora Hola, recién ayer quise reinstalar el PvZ 1 edición juego del año que viene en EA App incluido con la membresia de EA Play después de no haberlo jugado hace 1 año, la cosa es que una vez instalado lo...Change phones and lost my progress I change my iPhone from 8 to SE 3Gen and the game (PvZ: Heroes) didn’t open again so I reinstalled it and lost all my progress even accessing with my account 😢. How can I get it back? Introducir un nuevo nombre Entre al juego y cuando apreté en multijugador me apareció que tenia que poner un nombre de nuevo lo puse y me terminó quitando todas mis cosas cm si me uviera creado otra cuenta