2247454940Seasoned Newcomer24 days ago"No se encontraron coincidencias"Cada vez que intento entrar al multijugador para jugar una partida aparece el mismo mensaje obligándome a jugar las misiones de las plantas y zombies
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 seconds ago5,102 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 seconds ago5,102 Posts
Recent DiscussionsBug al comprar monedas Realice mi pago para compra de monedas, pero no se me sumaron las monedas a mi juego, si se realizo el pago de 28 mxn [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] compre el pvz gw2 pero perdi la cuenta pero aun lo tengo en steam ¿que hago? compre el pvz gw2 pero perdi la cuenta pero aun lo tengo en steam no se como enviar capturas para demostrar que aun lo tengo comprado para ser exactos tengo el pvz gw2 deluxe ediction y con un dlc de...Reporte de Usuario con Trampas El usuario GMC68 está cometiendo Fraude, durante una partida, controlo todas las cartas que le salían, solo eran dos, y realizo el mismo proceso en 8 veces seguidas. ganando en el turno 3 de la parti...Desapareció mi carta de evento (PvZ Héroes) Entro a PvZ Héroes para reclamar la recompensa de inicio de sesión diario, fue 15 tickets, con los cuales terminaría la meta de 1200 para reclamar mi última copia de Sportaco, el problema es que ocur...Evento Valencerebroz Cordial saludo señores EA, Me comunico con ustedes por un problema o error q me ocurrió el día 15/02/2026 al intentar reclamar las piñatas con los tokens en el evento "Valencerebroz". El error es q...