No se me abre el Garden Warfare 2
Me aparece lo siguiente cuando intento abrir el Garden Warfare 2:
Detected Intel driver version 30.0.101.1340 02/03/2022 00:00:00. The recommended driver version is xx.xx.15.4251 or later. Please update your drivers at http://downloadcenter.intel.com/ before playing the game. Do you want to try and run the game anyway? There may be stability, performance or visual corruption issues.
Y me aparece para aceptar o cancelar, si apreto en aceptar se me abre el juego pero no puedo usar el teclado ni el mouse, y cuando pongo en cancelar no se me abre.
He tratado descargando los drivers pero no encuentro uno que termine con 15.4251, los componentes de mi pc son los siguientes:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-10100 CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz
Ram: 16 GB 2666mhz
Graficos integrados: Intel(R) UHD Graphics 630
Disco Duro: SSD de 1 TB
Tambien tengo el directx 12 y el Windows 10 Pro 21h2, espero que alguien me ayude porque ayer, 27 de febrero del 2022 fue que me compre el juego con un amigo mio, me corria bien con los graficos en bajo, pero hoy me desperte, abri el Garden Warfare 2 y me aparecia ese error.
Y mi pc si cumple los requisitos minimos, yo se de computadoras y mi pc si cumple los requisitos minimos, porque antes si podia jugar, el primer dia que lo compre, me corria bien, pero ahora me abre pero no puedo hacer nada por culpa del error
Hola, @CabezaParlante
Los requisitos mínimos del juego son los siguientes:
- SO: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 10 64-bit
- CPU: Intel i5 650, AMD Phenom X4 9850
- GPU: NVIDIA GeForce GT 640, AMD Radeon HD 7730
- RAM: 4 GB
Los puedes encontrar aquí: https://www.ea.com/es-mx/games/plants-vs-zombies/plants-vs-zombies-garden-warfare-2/news/plants-vs-zombies-garden-warfare-2-pc-specs
Me temo que, según lo que has compartido, tu equipo se encuentra algo por debajo de dichos requisitos ya que en lugar de un i5 cuenta con un i3 y sin GPU dedicada.
Lamentablemente si el PC no cumple con los requisitos mínimos no podemos garantizar que funcione.
- Antonio