Forum Discussion

CabezaParlante's avatar
4 years ago
Solved

No se me abre el Garden Warfare 2

Me aparece lo siguiente cuando intento abrir el Garden Warfare 2:

Detected Intel driver version 30.0.101.1340 02/03/2022 00:00:00. The recommended driver version is xx.xx.15.4251 or later. Please update your drivers at http://downloadcenter.intel.com/ before playing the game. Do you want to try and run the game anyway? There may be stability, performance or visual corruption issues.

Y me aparece para aceptar o cancelar, si apreto en aceptar se me abre el juego pero no puedo usar el teclado ni el mouse, y cuando pongo en cancelar no se me abre.

He tratado descargando los drivers pero no encuentro uno que termine con 15.4251, los componentes de mi pc son los siguientes:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-10100 CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz
Ram: 16 GB 2666mhz

Graficos integrados: Intel(R) UHD Graphics 630

Disco Duro: SSD de 1 TB

Tambien tengo el directx 12 y el Windows 10 Pro 21h2, espero que alguien me ayude porque ayer, 27 de febrero del 2022 fue que me compre el juego con un amigo mio, me corria bien con los graficos en bajo, pero hoy me desperte, abri el Garden Warfare 2 y me aparecia ese error.

Y mi pc si cumple los requisitos minimos, yo se de computadoras y mi pc si cumple los requisitos minimos, porque antes si podia jugar, el primer dia que lo compre, me corria bien, pero ahora me abre pero no puedo hacer nada por culpa del error

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @CabezaParlante 

Los requisitos mínimos del juego son los siguientes:

• SO: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 10 64-bit
    • CPU: Intel i5 650, AMD Phenom X4 9850
    • GPU: NVIDIA GeForce GT 640, AMD Radeon HD 7730
    • RAM: 4 GB

Los puedes encontrar aquí: https://www.ea.com/es-mx/games/plants-vs-zombies/plants-vs-zombies-garden-warfare-2/news/plants-vs-zombies-garden-warfare-2-pc-specs

Me temo que, según lo que has compartido, tu equipo se encuentra algo por debajo de dichos requisitos ya que en lugar de un i5 cuenta con un i3 y sin GPU dedicada.

Lamentablemente si el PC no cumple con los requisitos mínimos no podemos garantizar que funcione.

- Antonio 

• Mire, que el procesador no sea i5 no importa ya que lo importante los los ghz, mi procesador tiene 3.60ghz y los necesarios son 3.20, y lo de la grafica integrada hay si no tengo la tarjeta de video pero entonces porque cuando lo compre el primer dia si podia jugar bien el juego, ya que los requisitos minimos son para que te pueda abrir el juego, y si se me pudo abrir bien, y jugar fluidamente significa que los requisitos minimos son menores

De verdad espero que me ayuden en vez de estar mandando mensajes automatizados que dicen siempre lo mismo, el garden warfare 2 es un muy buen juego pero la compañia que lo creo es una basura, lo más probable es que despues de decir esto no me ayuden más, lo cual demuestra que es una compañia que no gasta tiempo en ayudar a sus usuarios

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

Hola de nuevo,

No se trata de mensajes automatizados pero si el PC no cumple con los requisitos mínimos simplemente no podemos garantizar que el juego vaya a funcionar.

Es posible en algunos casos que aun sin cumplir los requisitos, el juego pueda llegar a arrancar, pero si el PC no cumple con dichos requisitos no hay mucho que podamos hacer al respecto.

- Antonio 

• que raro que ya no pueda ni descargar el juego justo despues de haber mandado esa respuesta, que buena compañia

• mrpapu17's avatar
    mrpapu17
    3 years ago

Oye a mi me pasa tu mismo problema y no puedo resolverlo, tu lo haz arreglado?? ayuda por favor ☹️ 

• Me pasa lo mismo no t engo tarjeta grafica pero lo otro supera lo minimo que necesita el juego

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @CabezaParlante 

Los requisitos mínimos del juego son los siguientes:

• SO: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 10 64-bit
    • CPU: Intel i5 650, AMD Phenom X4 9850
    • GPU: NVIDIA GeForce GT 640, AMD Radeon HD 7730
    • RAM: 4 GB

Los puedes encontrar aquí: https://www.ea.com/es-mx/games/plants-vs-zombies/plants-vs-zombies-garden-warfare-2/news/plants-vs-zombies-garden-warfare-2-pc-specs

Me temo que, según lo que has compartido, tu equipo se encuentra algo por debajo de dichos requisitos ya que en lugar de un i5 cuenta con un i3 y sin GPU dedicada.

Lamentablemente si el PC no cumple con los requisitos mínimos no podemos garantizar que funcione.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@Fulton_Boost  ha escrito:

Me pasa lo mismo no t engo tarjeta grafica pero lo otro supera lo minimo que necesita el juego

Ten en cuenta todos los componentes deben cumplir con los mínimos.

Si el resto del PC cumple con los requisitos mínimos pero no tienes una Gráfica dedicada, realmente no va a funcionar ya que no cumple con dichos requisitos.

- Antonio 

• Zedus's avatar
    Zedus
    3 years ago
    @EA_Antonio yo entre me ponia el mismo error y le di aceptar tenia una app q ponia los fps y eran 60 estables eso q tengo los mismo requisitos q el de cabeza parlante al intentar con otros driver me funciono uno pero los fps eran 3 podia moverme pero apenas
  • Yo lo compre por steam y cuando va a ejecutar el juego primero quiere conectarse a EA servidores pero ni llega a ejecutar el juego me dice que los servidores no andan o algo así y nunca inicio hice la devolución del juego ya que nunca me anduvo pero lo quiero comprar lo quiero jugar ya que tengo una PC potente me pueden ayudar a solucionar ese problema 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,593 PostsLatest Activity: 16 hours ago