Forum Discussion

Miyuno1406's avatar
2 years ago

No se transfieren mis personajes de GW1 a GW2

Compre plantas vs zombies GW2 hace poco ya que hace bastante compre el GW1 para xbox360 y quería seguir jugando tal saga.

El problema es que ya había llegado a saber que se pueden transferir los datos de un juego al otro, pero cuando yo descargue el GW2 para mi pc nunca se transfirieron mis datos de GW1. Vi video sobre el tema para ver si se tenia que hacer algo en concreto pero realmente era todo automático mientras allá iniciado mi cuenta con el mismo correo con el que juegue el GW1, me llego a aparecer el el buzón del jardín al inicio un correo donde decía transferir datos pero nunca me dieron mis personajes que tenia y no me apareció ningún mensaje de error al algo como si no existieran mis datos.

¿Hay alguna manera de conseguir devuelta mis personajes?

1 Reply

• Que yo recuerde era algo que solo se podía hacer al principio, en su momento te daban la carnívora unicornio (si eras nivel máximo en el GW1) me paso el mismo problema que a vos cuando empecé a jugar GW2 hace 4 años, asique supongo que no queda de otra mas que jugar y sacar monedas de los cofres y de misiones de multijugador (aunque esta muerto y/o lleno de hackers) 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,667 PostsLatest Activity: 2 days ago