Forum Discussion
49 Replies
- e6uqijxh5e3518 days agoNewcomer
Mismo problema : A la hora de jugar partida igualada en PvZ héroes sale el mensaje : no se encontraron credenciales
Yo te puedo dar todo eso porque me ocurre lo mismo y espero una respuesta rápida de vosotros.
Quiero jugar partida igualada en Plantas vs Zombis Héroes y me sale el siguiente mensaje: no se encontraron credenciales. Desde que lo descargue no me deja jugar y eso que tengo la cuenta desde 2020 pero deje de jugarlo - 20MarS0624 days agoNewcomer
Volví a instalar el juego después de un tiempo que dejé de jugar y tengo una misión de 100 diamante por jugar Online pero cada que intento hacerlo me aparece un mensaje que dice: "No se encontraron coincidencias" y no puedo jugar Online. ¿Alguien sabe qué ocurre?
- damian4221026 days agoRising Newcomer
Hace ya varios meses me desinstale pvz héroes por el error que me da al intentar jugar el modo partida igualada donde cada que presiono para jugar me sale que no se encontraron coincidencias intente varias veces incluyendo pensé que podía ser debido a un fallo en la temporada pero ya esto lo desinstale eh instale varias veces y sigo con el mismo problema alguna ayuda o que me puedan brindar para poder volver a jugar contra otras personas, gracias.
- f170442991a7d8ad2 months agoNewcomer
Cuando busco partida online de plants vs zombies heroes me dice desde hace un año que no se encontraron coincidencias. Hay algún error que no me permite jugar online
No se porque, pero cada vez que intentó hacer una batalla en el modo vs siempre me dice "no se encontraron coincidencias."
- valdess17452 months agoNewcomer
ERROR EN EL MULTIJUGADOR EN PLANTAS VS ZOMBIES HÉROES...
YA LLEVA RATO ASI, Y DÍAS.. 😭😭🤦🏻♂️🤦🏻♂️😕😕
AYUDAAA HELPMEEEE
- EA_Elvira3 months ago
Community Manager
Hola 8f42576d266cb728
¿Podrías dar algo más de info sobre lo que ocurre? ¿Qué es lo que te aparece exactamente? ¿Podrías añadir una captura de pantalla?
Recuerda que cuanta más info des es más probable que alguien te pueda ayudar.
- Elvira
- 8f42576d266cb7283 months agoNewcomer
Porque no puedo entrar en partida igualada
- Miranda_you3 months agoRising Newcomer
Acabo de poner un mensaje igual. Pensé que seria problema de mi teléfono pero veo que sí es de la app.
Espero que nos resuelvan pronto el error.
- and2001res3 months agoRising Newcomer
Como puedo solucionar este problema de emparejamiento siempre me sale el mismo mensaje de no sé encontraron coincidencias y así
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 58 minutes ago
- 2 days ago