Forum Discussion
49 Replies
- jara24104 days agoNewcomer
Tengo el mismo problema que todos, como se soluciona?
- angelo53364 days agoNewcomer
No me deja emparejar batallas online de ninguna manera
- Enekito045 days agoSeasoned Newcomer
Cambia el idioma del dispositivo a inglés. Entonces t dejará. Es triste, pero es ll q me ha tocado hacer para jugar
Cambia el idioma del dispositivo a inglés. Entonces t dejará. Es triste, pero es ll q me ha tocado hacer para jugar
- b59yfx7wbk5e5 days agoNewcomer
Buenas!
Me ocurre exactamente lo mismo, volví a jugar hace unos meses después de varios años y desde entonces siempre me dice que no hay coincidencias.Tengo un iPhone y la app en español. No encuentro cómo cambiar el idioma.
Agradecería que me ayudasen a resolverlo para poder volver a jugar.
- Nomo1206 days agoSeasoned Newcomer
Yo soy de Apple, osea juego en iOS, lo de cambiar el idioma lo he mirado pero no sé dónde se hace
Llevo 1 semana ya que intento de todo, probe borrarlo e re instalarlo, crear ptra cuenta, probar de diferente dispositivos pero nada, esto me inpide progresar bien sobre todo con algunas misiones
- qelko5id0ikl9 days agoSeasoned Newcomer
Cuando cambio de idioma no me anda el multijugador bien primero me dice que no tengo conexión y después me dice lo mismo de que no tengo coincidencia.y juego en android
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 minutes ago
- 18 minutes ago
- 24 hours ago