Forum Discussion

JETOFAL's avatar
6 years ago

Observaciones del nuevo PvZ BFN

Estoy agradecido con el nuevo juego, esta bastante divertido, aún así creo que hay bastante por pulir, estás son algunas de las observaciones que quisiera mencionar para que tal vez los desarrolladores del juego lo pueda corregir:

1. La habilidad del cactus de volar me parece que no tiene mucha utilidad, ya que al ser un personaje defensivo debieron dejarlo con su nuez como era siempre.

2. Los personajes es como si traspasaran a los otros jugadores, es decir que ya no te chocas, simplemente pasas como si fueras un fantasma, esto me parece que deberían corregirlo, otra cosa que tampoco se puede hacer es subirse encima de otra planta como si se podía en el GW2, un jugador podía subirse encima de otro jugador y usar sus habilidades encima de el, en este nuevo juego no se puede subir y traspasas al jugador, y no debería ser así pienso.

3. El arma principal del pomelo esta demasiado nerfeado, no hace nada de daño, deberían balancear los personajes, sino habrá personajes olvidades que la comunidad no quiera jugar y el juego se volvera aburrido.

4. Traten de incluir las variantes de los personajes, ya que muchos jugadores estamos acostumbrados a ir haciendo cambios de personajes, lo hace más entretenido, si no hay pienso que el juego no durará mucho y se tornara repetitivo y aburrido.

5. Tampoco se puede disparar a otro jugador del mismo equipo, antes si se podía aunque no le hacías daño, pero si se podía dispararle para llamar su atención.

Espero pueda llegar de alguna forma estás sugerencias y se pueda corregir este maravilloso juego.