Forum Discussion

isgerard2024's avatar
11 months ago
Solved

Obtener una licencia del juego para PC, ya pague una para PS4

Buenas tardes

Quisiera jugar con mi hijo, el descargo el juego en PS4 lo compramos

Pero yo quisiera poder descargarlo sin pagar de nuevo para usarlo en mi notebook y jugar con el

Como puedo hacer ?

Gracias

• Hola @isgerard2024,

¿A cuál juego de la saga te refieres específicamente?

Ten en cuenta que la mayoría de los juegos son para la plataforma en que los estás comprando. Es decir, si lo compraste específicamente para PlayStation, no puedes descargarlo también para PC (Xbox/Switch). 

Abril. 

3 Replies

• Hola @isgerard2024,

¿A cuál juego de la saga te refieres específicamente?

Ten en cuenta que la mayoría de los juegos son para la plataforma en que los estás comprando. Es decir, si lo compraste específicamente para PlayStation, no puedes descargarlo también para PC (Xbox/Switch). 

Abril. 

• Hola. Si si comprendo . El juego es PLANTS vs ZOMBIES GW 2.

El tema es que ya lo pague y lo descargue en la Sony PS4, y quiere ver si hay posibilidad dandoles cierta informacion a EA de esta compra , que me habliten una licencia para la PC asi puedo jugar con mi hijo, el desde la PS4 y yo desde la Notebook. Es solo, para no tener que comprarlo de nuevo para PC.

Gracias

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    11 months ago

Entiendo @isgerard2024. Pero la única de obtener acceso para PC es comprar el juego para esa plataforma. 

Por otro lado, ten en cuenta que dentro del juego solo se puede jugar con personas de la misma plataforma. Es decir, aun teniendo el juego en PC, solo podrás jugar con amigos en PC.

En el caso de ustedes les recomiendo revisar la opción de pantalla dividida, Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4, con esta opción podrán jugar juntos desde la misma consola. 

Abril. 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,551 PostsLatest Activity: 3 hours ago