Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,542 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,542 Posts
Recent DiscussionsSiguen sin ayudarme, rembolsenme las plantas o denmelas Es la 3ra vez que me quejo por la pérdida de mis plantas premium en plants vs zombies 2,tengo los recibos de cada compra y puedo mostrarlos, pero no se me ha dado ninguna solución eficiente, si no pu...Problemas de joyas, monedas, guanteletes y combustible en búsqueda de Penny Hola. Escribo porque tengo un problema grave con los recursos de mi cuenta tras un fallo del juego. Mis monedas y joyas se alteraron por completo: ahora tengo más de 4,000 millones de monedas y casi ...Reinició de progreso en pvz heroes Esta entrado al juego como cualquier dia a reclamar las recompensas diarias de las cuales faltaban 17 minutos para poderlas reclamar.entonces luego de volver a entrar al juego me aparece el tutorial ...Error de progreso perdido Hola EA solo quiero comentar que me metí a jugar un rato normal pero me tope que mi progreso a sido eliminado y quiero comentar más que nada para evitar que a otras personas se les devuelva y que me ...Fallo al momento de reclamar la recompensa de PvZ Heroes Había estado iniciando sesión en el juego durante 15 día seguidos (hoy es el día 15) pero cuando y se supone que me debían de dar el cofre de plata y conseguir un sobre con 20 tickets, pero cuando qu...