7ho4llveq6o1Traveler1 month agoRe: Error en la fiesta de puzzles de 27/5/26El puzzle de miércoles 27/05 es imposible por cambies de balance y me parece algo súper injusto
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 months ago5,596 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 months ago5,596 Posts
Recent DiscussionsError en la compra de gemas Yo compre un lote de gemas por cas 100 pesos pero cuando lo pagué el juego me saco y tube que volver a entrar, al estar dentro de este pude ver que no tenia las gemas que compre y fui a la tienda, me...Crashea el juego Cuando trato de jugar el modo de supervivencia infinito y presiono el modo, me saca del juego ya intenté entrar muchas veces pero no me deja jugar ese modo solamente, los otros sin problema PVZ Garden Warfare 1 se queda congelado en “Conectando a los servidores de EA” Claro. Puedes copiar y pegar este mensaje en el foro: Título sugerido: PVZ Garden Warfare se queda congelado en “Conectando a los servidores de EA” Buenas tardes. Estamos teniendo un problema con...Recompensa de liga PvZ Héroes. Recibí los 5 sobres por terminar en liga plata, pero no los diamantes correspondientes. No recibe la recompensa por terminar la temporada en PvsZ heroes Termine la temporada en liga oro y al terminarla me dió los sobres y 25 gemas como recompensa de algo pero no las 200 gemas por terminar en la liga oro.