Forum Discussion

joanserrafaine's avatar
2 years ago
Solved

Pérdida progreso en Plants vs Zombies 2

Buenos días,

Hace unos días que intento recuperar mi cuenta del 2016 de Plants vs Zombies 2 y es imposible, no detecta que haya otra cuenta, lo que me parece muy raro porque todos los logros de Google Play están y lo tengo conectado al juego teóricamente...

La verdad que me gustaría recuperarla ya que podéis imaginar lo avanzado que lo tengo des del 2016 a a ahora...

Espero respuesta.

Gracias por adelantado!

• Hola @joanserrafaine,

Lamento mucho lo sucedido; sin embargo, no es algo que podamos gestionar o revisar desde el foro.

Te aconsejo en esta caso contactar con el equipo de Soporte desde el chat en EA Help (ten a mano tu ID de jugador cuando lo hagas) para revisar si es posible recuperar tu progreso.

Saludos. 

2 Replies

• olygtz21's avatar
    olygtz21
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Tengo mismo problema y por lo que veo somos varios tengo una incidencia y no le están dando seguimiento 202085877 no puedo entrar al chat ni levantar otra nueva incidencia ni reanudarla

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @joanserrafaine,

Lamento mucho lo sucedido; sin embargo, no es algo que podamos gestionar o revisar desde el foro.

Te aconsejo en esta caso contactar con el equipo de Soporte desde el chat en EA Help (ten a mano tu ID de jugador cuando lo hagas) para revisar si es posible recuperar tu progreso.

Saludos. 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,491 PostsLatest Activity: 10 hours ago