Forum Discussion

WarlockCR's avatar
6 years ago

Pantalla Dividida PvZ Battle the Neighborville (PC)

Me parece una Gran pena, que nos limiten la version de PC de esta manera y por esta razon estoy valorando en pedir un reembolso de este juego. Cuando busqué este juego vi unos videos y promocionaban la pantalla dividida pero no vi que indicaran que esta funcion no estaba disponible en PC! hasta en su web lo dice asi: 

Multijugador online

JUEGA CON TUS AMIGOS FAVORITOS

Alista los cañones de jugo y prepárate para luchar en seis modos multijugador online, incluido el intenso campo de batalla 4c4 en La cúpula de la diversión. Además, puedes unir fuerzas con tus amigos favoritos y experimentar cooperativo* a pantalla dividida en todos los modos.

Y ahi no lo indican a no ser que bajes hasta el final de la pagina web donde lo indican que me parece absurdo que lo pongan aparte.

Yo me lo compré justo por esa opcion para poderlo jugar junto a mi Hija, y fue ahi donde me di cuenta que cuando trataba de agregar al jugador 2 en el control de xbox, hay que oprimir la tecla X y me indicaba de J2 NO DISPONIBLE y fue ahi donde empece a indagar y me enteré que en PC no esta disponible la pantalla dividida, pero que de hecho está la opcion ya que lanza ese mensaje pero la tienen bloqueda en PC -.- .

No nos vengan con excusas de que en PC se usa solo teclado, por si no lo saben tambien usamos controles!!! yo en mi caso tengo 3 controles de Xbox 360!!! que uso en PC!!!

los cuales los uso en varios juegos que se pueden jugar varios en la misma PC. o cuando juego algun juego de carreras que eso prefiero jugarlos con mandos en ves de teclado.

Muy mal por ustedes dar un juego que promocionan funciones interesantes pero que para PC no estan disponibles.

No estoy nada conforme con eso, pudiendo haber agregado esa funcion tambien en PC!!! para los que aun nos gusta buscar juegos con este tipo de funciones de pantallas divididas, para ya sea cuando llegan amigos a nuestra casa o en mi caso que tengo una hija y me gusta poder jugar junto a ella videojuegos.

No RepliesBe the first to reply

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 13 hours ago