Forum Discussion

Lew1ss_6's avatar
6 years ago

PANTALLA NEGRA DESPUÉS DE JUGAR UNA PARTIDA.

Producto: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Por favor, proporciona tu PSN ID/Gamertag. (Opcional)
¿En qué modo de juego se ha producido el error? En todos sitios
Resume el error: Hola!! Resulta que después de cualquier partida de Plnts vs Zombies Battle for Neighborbille, se me queda la pantalla negra y bloqueada, teniendo que cerrar el juego y volverlo a abrir.Alguna solucion???
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? REGRGDGDGDGDG
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%

Hola!! Resulta que después de cualquier partida de Plnts vs Zombies Battle for Neighborbille, se me queda la pantalla negra y bloqueada, teniendo que cerrar el juego y volverlo a abrir.Alguna solucion???

8 Replies

• @Lew1ss_6 Me sumo, pasa exactamente lo mismo. Hay que bajar el servicio de PVZBattleforNeighborville, desde administrador de tareas para volver a ejecutar el juego, jugar una partida y asi con cada partida que termina. Es muy cansador!!!!!
  • @Lew1ss_6me pasa lo mismo y nadie me da una respuesta de que hacer, pero para poner la mano para recibir nuestro dinero ahi si estan a la orden, cada partida maximo 2 partidas se me traba el juego en la pantalla de carga a la siguiente partida, he intentado de todo, borrando el juego 2 veces, borrando origin 1 vez, activando el antivisus, quitando todo lo que arranca en la pc

• Ok, he instalado el juego en otra PC, y pasa exactamente lo mismo, por lo cual deduzco que el problema es con la cuenta propia y de ningún modo la PC! 

Al parecer estamos a la deriva y nadie se hace cargo de resolver los problemas.

Como se llama cuando uno compra algo para un fin especifico y luego ese producto no cumple con lo requerido?

Por que nadie de la empresa nos da una respuesta?

• @Nikozagues increible el juego cuando lo compre decia que era la edicion de fundador que el dia que el dia del lanzamiento el 18 de octubre (dia de ayer) se actualizaria a la version completa que quiere decir eso mas mapas mas de todo, que sucedio nos dieron 30 bombillos y un skin de la carnivora, no resolvieron ni el problema de por que el juego se bloquea cada que intenta cargar para la siguiente partida, como dijo el compañero o compañera de arriba estamos a la deriva, nadie da la cara, el comunity manager de español no se que hace, que no sirve para nada o seguro no hay

• Nikozagu's avatar
    Nikozagu
    6 years ago

Los que tengan este problema prueben iniciar una partida online desde el patio Privado, no desde el Publico. De esta manera estoy jugando varios partidos sin que se me freeze o cuelgue en la pantalla negra.

Saludos

• A mí y a mi pareja nos pasa exactamente igual... 

Al salir de una partida multijugador al parque mareante, la mayoría de veces se queda la pantalla en negro obligando a cerrar el juego con ALT+F4

Y también tenemos problemas a veces de que nos echan en mitad de las partidas sin motivo (la conexión de internet va bien) 😞

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,650 PostsLatest Activity: 2 hours ago