Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
3 years agoHola a todos,
He movido varios mensajes ya que estáis comentando el mismo error. Vamos a tratar de idenficarlo con el fin de poder reportarlo al equipo en caso de que sea necesario.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente y responder a las preguntas?
- Breve resumen de lo que ha ocurrido:
- Plataforma:
- ID / Gamertag:
- ¿Cuándo comenzó el error?
- Alugnos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?
- Antonio
3 years ago
Hola, tengo el mismo problema que los mencionados anteriormente y me gustaría reportarlo.
- Breve resumen de lo que ha ocurrido: perdí mis personajes y cada vez que abro un sobre para conseguir un personaje nuevo no me aparece para usarlo.
- Plataforma: PS5
- ID / Gamertag: ianplanta_1
- ¿Cuándo comenzó el error?: Compré el juego el jueves 16 de febrero de 2023 y el error sucedió el sábado 18 de febrero.
- Alugnos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?: Nunca tuve el juego en PS4, como mencioné arriba, lo compré para jugarlo en la PS5 y dos días después ocurrió el error.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,643 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 4 days ago